top of page

Qué es
Diversia Cunei. 

Es una nueva marca editorial

dedicada a publicar libros

en lectura fácil y lenguaje claro.


 

Por qué crear una marca literaria en lectura Fácil

y lenguaje claro.

Porque todas las personas tenemos derecho a leer

y todas las personas tenemos derecho

a entender lo que leemos.


 

Cuál es su objetivo.

Su objetivo es garantizar

el derecho de todas las personas a la lectura

y a la comprensión de lo que leen.


 

Qué hace que sus libros sean especiales.

Las obras de Diversia Cunei son inéditas,

y están validadas por la Asociación Lectura Fácil.

También están validadas por los equipos de validación

de diversas asociaciones como APDEMA y ASAFES.

Esto asegura que los libros son realmente accesibles

y fáciles de entender para su público.

bottom of page